Los Simpsons: La Película


La película comienza con un corto animado de Rasca y Pica en donde Pica deja a Rasca en la luna y luego lo declaran presidente. Después de un tiempo, Rasca quiere acusarlo e Pica lanza unos misiles al espacio que terminan con la vida de Rasca. Cuando Rasca explota Homer dice que todos en la sala de cine son unos crédulos en especial dice: "tú"(apuntando hacia el espectador) y viene la secuencia de apertura.
Durante un concierto del grupo de punk rock Green Day en el lago Springfield, todo el grupo muere cuando la contaminación erosiona la barca sobre la que están dando el concierto. Durante el funeral, el Abuelo tiene una visión profética en la cual predice el destino inminente de la ciudad mientras grita pistas como "cola retorcida", "Mil ojos" y termina con "atrapados para siempre" gritando las palabras EPA tres veces, pero sólo Marge lo toma en serio. Lisa y un muchacho irlandés llamado Colin, de quien ella se ha enamorado, celebran un seminario con el que pretenden convencer a la ciudad de limpiar el lago.

Homer y spider-cerdo
Mientras tanto, Homer adopta a un cerdo (cola retorcida) del Krusty burgger. Homer almacena el excremento del cerdo en un silo que se desborda y su esposa, Marge, le obliga a deshacerse de los excrementos de forma segura. Sin embargo, llaman a Homer y le avisan de que han cerrado la tienda de donuts y que si no iba rápido se acabarían; entonces Homer vierte el silo en el lago, contaminándolo de nuevo. Momentos más tarde, una ardilla salta al lago y sufre una gran mutación (mil ojos). Cerca de allí, Ned Flanders y Bart descubren a la ardilla durante una excursión y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA en inglés) lo captura. Russ Cargill, jefe de la EPA, presenta cinco opciones para solucionar el problema de contaminación que sufre el lago Springfield al presidente Arnold Schwarzenegger, que escoge al azar la acción de incluir Springfield dentro de una cúpula gigantesca de cristal.
La turba furiosa que incluyó mas de 320 personajes
 Cuando la policía descubre el silo de Homer en el lago, una muchedumbre enfadada de ciudadanos se acerca a la casa de la familia Simpson, pero la familia se fuga por una dolina y escapa a Alaska. Las grietas comienzan a aparecer en la cúpula y Cargill, no queriendo que las noticias de lo que ha hecho se extiendan, 
Homer Simpson tratando de escapar del domo por el sumidero
planifica destruir la ciudad de Springfield. En Alaska, la familia Simpson ve un anuncio para un nuevo Gran Cañón que va a ser ubicado sobre el sitio en el que se encuentra Springfield. Marge y los niños deciden ir y salvar la ciudad, pero Homer rechaza ayudar a la gente que trató de matarlos. La familia abandona a Homer pero son capturados por la EPA y los vuelven a colocar dentro de la cúpula. Después de una visita a una misteriosa chamán esquimal, Homer tiene una aparición y cree que él debe salvar a la ciudad con el fin de salvarse a sí mismo.

En el momento en que Homer llega a Springfield para hacerlo, un helicóptero baja una bomba suspendida en una cuerda por un agujero en la parte superior de la cúpula. Homer sube a la cima de la cúpula y desciende por la cuerda, bloqueando las posibilidades de escapatoria de los ciudadanos de Springfield que intentaban escapar en la misma cuerda. Homer coge la bomba y una motocicleta y, tras reunirse con Bart, suben con la motocicleta por la ladera de la cúpula y Bart lanza la bomba por el agujero en la parte superior de ésta unos segundos antes de la detonación. La explosión de la bomba destruye la cúpula.
Cargill, decidido a vengarse decide matar a Bart y Homer pero es detenido por Maggie.
Los habitantes de la ciudad alaban a Homer, que monta a Marge sobre la motocicleta y conduce hacia la puesta del sol. Los ciudadanos comienzan la restauración de Springfield para que todo vuelva a la normalidad (A excepción del Dr. Nick Riviera, que lo mata un pedazo de cúpula al romperse). La película termina con Homer y Marge en la moto besándose




IMÁGENES DE LA PELÍCULA










No hay comentarios:

Publicar un comentario